martes, 14 de octubre de 2014

6- PALABRAS FINALES. Sobre la Profecía Universal


Haga 'clic' en el siguiente vínculo para ver la Profecía Universal tal cual fue recibida:
http://unaprofecia.blogspot.com/2014/10/una-profecia-universal.html



PALABRAS FINALES SOBRE LA PROFECÍA UNIVERSAL


Después de investigar y meditar acerca de esta Profecía, quien escribe, siente la certeza interior que el Planeta Tierra y su humanidad se dirigen irremediablemente hacia el desenlace que esta Profecía señala.
Varios puntos principales que toca esta Profecía ya están presentes en otras profecías; pero puede observarse en esta un esclarecimiento en cuanto al posible orden de los acontecimientos futuros y en cuanto a la comprensión de la naturaleza y alcance del denominado “Juicio Final”.
El tiempo exacto del Juicio, como dice una conocida cita bíblica “Solo el Padre lo conoce(Mateo 24-36), así que conjeturar con fechas exactas, como tanto se ha hecho (especialmente en el tramo final de los últimos 2 milenios), es errar. Pero sin embargo, si tomamos en cuenta la cita bíblica (en Mateo 24-34): “Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda”, y la interpretamos correctamente, tendremos una noción más clara de “los tiempos”.
Para interpretar correctamente ese versículo hay que entender a la palabra “generación” como sinónimo de “Raza humana”. La actual ‘generación racial’ es la Aria (la 5° Raza) y ya han aparecido 5 subrazas de las 7 que conformarían el desarrollo de la Raza completa. La 5° subraza de la Raza Aria es la Teutónica (y anglosajona) pero ya están apareciendo, esparcidos por el Globo Terráqueo, humanos de la 6° y de la 7° subrazas. Es decir que estamos transitando el tramo final de la actual “generación racial”. Esto nos permite concluir que dentro de este último tramo de evolución racial, en la actual Época Aria, “en el momento que no penséis(Mateo 24-44), ocurrirán los Eventos relacionados a la venida del ‘Hijo del hombre’ y su “Juicio” o gran “Reequilibrio Cósmico”, el cual no afectará tan solo al Planeta Tierra, sino a todo el Universo Local.

En la Tierra se ha centralizado el escenario de la lucha entre las dos grandes fuerzas universales, ‘crísticas’ y ‘anticrísticas’. Esta oposición de fuerzas, con propósitos y direcciones opuestos, ha formado parte, (como el estudioso sabe), de la Evolución; pero causas de un orden evolutivo “macrocósmico” (una ‘Iniciación Universal’) llevarán prontamente a un desenlace de REEQUILIBRIO CÓSMICO, que muchos han denominado “Juicio Final” o “Juicio Universal”. Tal desenlace (al tratarse de una Iniciación Mayor del Logos Universal) producirá una reestructuración de fuerzas y un reequilibrio nunca antes acontecido en el Universo. El “freno” a las fuerzas anticrísticas será total y definitivo, porque el ‘Organismo Universal’ expulsará de su Sistema las energías que ya no necesitará para seguir su evolución. Esto, como puede observarse, excede en mucho a la Tierra y al Sistema Solar; inclusive tiene un alcance mucho mayor al de la Vía Láctea, ya que abarcaría el conjunto de galaxias que conforman nuestro Universo Local.

Si bien el tiempo exacto de tal acontecimiento único nadie lo conoce con exactitud, como vimos, sí sabemos que tal evento de orden universal coincidirá con el Juicio Racial de la actual generación racial humana en la Tierra, lo cual nos permite deducir, conociendo los tiempos aproximados de la Raza, que en cualquier momento, podría suceder. Hay que observar “las señales”, los acontecimientos mundiales, y “abrir los ojos”.

En síntesis: “El día y la hora nadie la conoce, sino tan solo el Padre”. Pero también tenemos la idea que “no pasará esta generación (racial) antes que esto suceda”, y al final del Apocalipsis las palabras de cierre son:


Dice el que da testimonio de todo esto:
‘Sí vengo pronto’ ¡Amén!
¡Ven Señor Jesús!
Que la gracia del Señor Jesús sea con todos.
¡Amén!”






No hay comentarios.:

Publicar un comentario